.:: LEGEND OF DOLL ::.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.:: LEGEND OF DOLL ::.

3 participantes

Alternativa al MSC

Idem
    Idem
    Admin

Alternativa al MSC Empty Alternativa al MSC

Mensaje por Idem Dom Dic 13, 2009 5:51 pm

Bueno este tutorial ha sido publicado por Xtina en Bjdoll y me gustaría compartirlo también con los usuarios del foro que no lo hayan visto, también esta en BBS.

Publicado por Xtina en BJDOLL:

A ver babys!!

Tenía en casa dos botes de barniz en spray de cuando no tenía MSC y era más novatilla maquillando.

Uno es Mayco efecto Mate, que me acuerdo que lo compré hace ya años antes de pedir MSC. El efecto que da no es que sea brillante cual espejo, pero cuantas más capas das, más brilla y si te dejas las cejas para el final y las haces a lápiz, resbala y no agarra.

Un año después otra vez que me quedé sin MSC y no tenía ganas de esperar a que me lo mandaran, volví a la tienda a comprar Mayco efecto Porcelana, y tías, os juro que creía que lo había usado y que era como el otro porque no recordaba ninguna diferencia.

Tengo los dos botes rondando por aquí y estaba usando el efecto mate, sólo que al final echaba una capa de MSC del menos de medio bote que me queda, para que se volviera mate otra vez.

Pues me ha dado por usar otra vez el efecto porcelana, a ver cómo narices era, y lo he echado en la tapa de la cabeza que estoy maquillando.

El efecto es... mate, sin brillos. Al menos con dos capas por ahora no tiene brillos.

El Mayco lo venden en tiendas de bellas artes y manualidades, el bote es como el doble de un bote de MSC (340g netos) y sólo cuesta 7.60€.

Alternativa al MSC Sprays%20web

El violeta es el que hay que usar, el verde aunque diga que es mate, debe ser como el de warhammer, que cuantas más capas, más brilla.

Tengo que experimentar más, pero para mí el Mayco porcelana va a ser mi sustituto del MSC.

Me pongo mi capa, mi sombrero de mago y mi medalla de haber descubierto mi alternativa personal al MSC *______________* (y me tiro una flor y todo *_*).

foto de mi prueba casera:

Alternativa al MSC Untitled-1-5
    Akivasha
    Akivasha

Alternativa al MSC Empty Re: Alternativa al MSC

Mensaje por Akivasha Dom Dic 13, 2009 6:02 pm

Tengo que acordarme de ir a buscarlo, porque como me quede sin MSC me da un yuyu >.<
    Miiyuri
    Miiyuri

Mensaje por Miiyuri Dom Dic 13, 2009 6:39 pm

yo el MSC se me esta acabando de tanto echarle a los enanos ((que se les ensucia el **** maquillaje TT__TT))

segun veo en las imagenes todos los moldes de dollmore quedan brillantes... arg tendré que comprar el de porcelana para que no brille tanto X'D
    Idem
    Idem
    Admin

Mensaje por Idem Dom Dic 13, 2009 8:07 pm

Tenemos que recurrir a esto... porque yo yevo ya tiempo buscando MSC y no encuentro por ningun lao... jupe...
    Miiyuri
    Miiyuri

Mensaje por Miiyuri Dom Dic 13, 2009 8:13 pm

Pff he mirado en dollmore, en dollzone, en black ai... ninguno tiene MSC... buff... y eso que black ai lo que más tiene es materiales de maquillaje, yo lo compré ahí, y nada...

bueno mientras funcione no habrá problema ne?
    Idem
    Idem
    Admin

Mensaje por Idem Dom Dic 13, 2009 8:18 pm

Yo aún no se si fiarme, prefiero esperar que otros lo patenten un poco mas jajaja no quiero arriesgar...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado