Nombre: Trevor Osment (Da Morte)
Molde: Kid Delf Ani boy de Luts
Fecha de llegada: 12-12-09
Fecha de nacimiento: 6 de Enero
Maquillaje: --
Ojos: Luts
Peluca: Luts
Edad: 16 años
Raza: Mitad humano mitad vampiro
Nacionalidad: medio inglés y medio italiano
Orientación sexual: Por determinar
Personalidad: Le gusta hacerse el valiente e intenta afrontar todo tipo de situaciones, no teme a nada o eso dice y tiene una gran capacidad para manipular a la gente usando sus encantos, a pesar de su edad ha tenido bastante actividad sexual aunque aún no ha dejado entrever por cual sexo siente atracción ya que lo mantiene en secreto, tiene como caracteristica que o bien te puede caer muy bien o ser el fruto de tu odio, su caracter es demasiado fuerte y suele chocar con la gente a menudo.
Le gusta: La buena música (es un gran pianista), el arte (en su tiempo libre se dedica a retratar a todo ser vivo que vea cerca), el enano sueña con ser un gran cantante algún día aunque aún no ha tenido el valor de cantar en público así que no puedo opinar sobre que tal lo hace.
No le gusta: No le gusta llevarse mas con la gente aunque su caracter chocante hace que normalmente se vea apartado de los demás.
Historia: La familia Da Morte es natural de Italia y son temidos entre los humanos ya que se extienden varios rumores sobre su vida nocturna, mas concretamente se especula que se alimentan a base de sangre humana, en Italia esas criaturas son conocidas como demonios de la noche, lo que aquí llamaríamos vampiros. Cuenta la leyenda que solo se alimentan de sangre pura y que al llegar el alba pueden pasar tranquilamente entre la multitud sin levantar sospechas, se dice que no duermen durante años y que cuando lo hacen caen en un profundo sueño del que pueden no despertar hasta siglos despues.
Alvise Da Morte nunca llevó bien eso de ser vampiro y arrebatar la vida a gente que como él sentía emociones y sentimientos, lo vió siempre demasiado cruel para su caracter afectivo, pero por naturaleza era así y no podía evitarlo. Un buen día cuando se dispuso a cazar a una joven turista quedó prendado de su mirada y la sed de sangre se convirtió en ansia por probar la miel de sus besos.
Aunque pueda parecer empalagoso o recordar al típico cuento de final felíz se casaron y vivieron juntos en una casa a las afueras de londres donde se mudaron para evitar que el resto de la familia Da Morte se opusiese al matrimonio. Varios años despues Aisha, que así se llamaba la chica dío a luz un varón al que llamaron Trevor, y para evitar sospechas utilizaron como apellido Osment, que así se apellidaba la joven.
A los dos años del nacimiento del niño Alvise fue cazado y asesinado por algún cazavampiros probablemente proveniente de Italia.
Trevor tiene actualmente 16 años y desconoce la historia real de su padre ya que cree que murió en un accidente de tráfico...