.:: LEGEND OF DOLL ::.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.:: LEGEND OF DOLL ::.

3 participantes

La rosa maldita...

Idem
    Idem
    Admin

La rosa maldita... Empty La rosa maldita...

Mensaje por Idem Dom Dic 13, 2009 8:28 pm

Alex caminaba con cautela junto a la vieja mansión, ante ella un camino de petalos secos de rosa le llevaban hacia una viejo atril de piebra donde un viejo libro estaba cubierto por una caja metalica que le protegía de la intemperie.
    Mientras tanto y por otro lado...
    Rikku Yuki
    Rikku Yuki
    Admin

La rosa maldita... Empty Re: La rosa maldita...

Mensaje por Rikku Yuki Sáb Ene 02, 2010 10:32 pm

Rikku caminaba sin rumbo, sin saber muy bien a donde dirigirse cuando a lo lejos tras las verjas vio una chica cerca de lo que parecía un atril de un libro y se acerco a ella.
    Lo'Gosh
    Lo'Gosh

Localización : En una casa creca del Torneo de La Masacre...digoo en mi cuarto

Mensaje por Lo'Gosh Sáb Ene 02, 2010 10:55 pm

Al mismo tiempo por el otro lado de la calle, Klaver caminaba perdido y soltando una cantidad considerable de reniegos e insultos, tenia un lado de la cara amoratado y desde la frente le bajaba un hilito de sangre.

Al acercarse por la calle se pudo oir una parte de lo que decia:
    -Arrrghh que dolor de cabeza, ¿a donde e llegado a parar? encima me e quedado sin balas y he gastado todos mis hechizos, esto no me da buena espina.-

Cuando se dio cuenta de las chicas entro por la verja y pregunto:
    -Ey, ¿vosotras sabeis donde estamos?-
    Idem
    Idem
    Admin

Mensaje por Idem Lun Ene 04, 2010 4:16 pm

-¿Desde cuando "ey" se considera un saludo?- Cuestionó Alex al chico y miró a la joven cuya presencia no había advertido hasta el momento. Dicho esto continuó hablando sin esperar respuesta alguna de aquellos nuevos invitados a la "fiesta".
    -Bueno, pues yo al menos no tengo ni idea de donde estamos ni de como he llegado hasta aquí, lo ultimo que recuerdo era la antigua parada del metro, yo perseguía un precioso gato persa que se coló en el viejo carril, despues de eso nada más...
    Lo'Gosh
    Lo'Gosh

Mensaje por Lo'Gosh Lun Ene 04, 2010 6:59 pm

Klaver alzo la mano para intentar detener la charla de Alex, a la vez que dijo:
    -Vale, vale no hace falta que me cuentes tu vida, solo preguntaba si lo sabiais.-

Vuelve la mirada a la mansion y añade con un suspiro:
    -A menudo sitio he tenido que dar, ¿esa mansion esta abandonada?
    Rikku Yuki
    Rikku Yuki
    Admin

Mensaje por Rikku Yuki Lun Ene 04, 2010 11:44 pm

Rikku les contemplo un segundo en silencio y añadió:
    No se si estará abandonada, yo no soy de aquí, pero desde luego no me extrañaría que lo estuviese, llevo un par de horas caminando sin rumbo y sois las primeras personas que e divisado…
    Se rasco un momento la cabeza y añadió: suele dar pie a malos a rollos, pero ¿y si llamamos a la puerta?...
    Idem
    Idem
    Admin

Mensaje por Idem Mar Ene 05, 2010 4:52 pm

Alex asintió con la cabeza y se acercó a la puerta dispuesta a aporrearla con fuerza pero cuando su mano casi rozaba la vieja madera desapareció sin mas, la chica se esfumó inesperadamente sin que nadie pudiese percatarse de ello ya que los chicos discutían a saber por qué capricho o motivo...
    Lo'Gosh
    Lo'Gosh

Mensaje por Lo'Gosh Mar Ene 05, 2010 5:10 pm

-¿Pero tu piensas que habra alguien alli? Esa casa parece abandonada, yo creo que no hace falta ni llamar, entremos y...- Klaver alzo en ese momento la cabeza y se quedo petrificado, la otra chica se habia esfumado, no quedaba rastro de ella. Miro en todas direcciones extrañado y al final su mirada acabo en Rikku.

-¿Donde esta la otra chica?- Pregunto con voz preocupada. Desde un principio no le dio buena impresion la mansion, pero ahora estaba empezando a darle un mal presentimiento.
    Idem
    Idem
    Admin

Mensaje por Idem Jue Ene 07, 2010 3:59 pm

Tras ellos escucharon una voz que les llamaba, era Alex.
    - Chicos, no os podeis imaginar lo que me ha pasado, cuando me disponía a llamar a la puerta aparecí nuevamente ante el atríl, esto es muy raro, debemos averiguar donde estamos y por qué razón estamos aquí.

(PD: El libro del atril no podrá ser abierto aún, debeis avanzad la historia y cuando encontremos la llave yo os contaré lo que pone en el libro, osea el sitio en el que se encuentran y su objetivo allí)
    Lo'Gosh
    Lo'Gosh

Mensaje por Lo'Gosh Vie Ene 08, 2010 4:15 am

Klaver se volvio hacia Alex, sin saber que decir, despues intento serenar la marabunta de pensamientos que le vinieron a la cabeza. Como era que habia sido transportada asta ese atril antes incluso de que tocara la puerta de la mansion, seria algun tipo de trampa magica, no, no podria ser eso, tenia que ser algo relacionado con el libro.
    Apartando a Alex de su camino, Kalver, se acerco al atril e intento abrir el libro sin decir ni una palabra, al ver que no se podia abrir se quedo un rato mirandolo, inspeccionando el tipo de caracteres que tenia, el titulo, todo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 1:54 am