.:: LEGEND OF DOLL ::.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.:: LEGEND OF DOLL ::.

3 participantes

    Trevor les desea unas felices fiestas!!!!

    Idem
    Idem
    Admin


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 13/12/2009
    Localización : Un lugar llamado esperanza...

    Trevor les desea unas felices fiestas!!!! Empty Trevor les desea unas felices fiestas!!!!

    Mensaje por Idem Mar Dic 15, 2009 5:20 pm

    Bueno, pues aquí va la felicitación navideña de TREVOR a todos los usuarios del foro, el pobre acabó perdido de purpurina, pero mereció la pena ^^ Espero que os guste y que paseis unas felices fiestas en compañia de la gente que mas querais y si no puede ser así que las vivaís con la misma intensidad y felicidad ^^.

    Trevor les desea unas felices fiestas!!!! Pic1

    Trevor les desea unas felices fiestas!!!! Pic2

    Trevor les desea unas felices fiestas!!!! Pic3

    Trevor les desea unas felices fiestas!!!! Pic4
    Rikku Yuki
    Rikku Yuki
    Admin


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 13/12/2009
    Edad : 33
    Localización : Mi cuarto!

    Trevor les desea unas felices fiestas!!!! Empty Re: Trevor les desea unas felices fiestas!!!!

    Mensaje por Rikku Yuki Mar Dic 15, 2009 11:40 pm

    que bonito es =D y que bien le sienta la navidad, creo que ya te lo e dicho pero adoro su pelo *O*
    Darkiria
    Darkiria


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 13/12/2009
    Edad : 40
    Localización : Málaga

    Trevor les desea unas felices fiestas!!!! Empty Re: Trevor les desea unas felices fiestas!!!!

    Mensaje por Darkiria Miér Dic 16, 2009 2:52 pm

    Aisn jefe, me encanta tu niño >.< que ganas deverlo maquilladito, y me alegra haberte servido de inpiración *o* te han quedado super bien las fotos santa

    Contenido patrocinado


    Trevor les desea unas felices fiestas!!!! Empty Re: Trevor les desea unas felices fiestas!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 10:35 pm